domingo, 20 de agosto de 2017

agosto 20, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2017.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó una calumnia del diario Reforma por su posible influencia para determinar los resultados de la encuesta para designar al candidato de Morena al gobierno de la Ciudad de México en 2018.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el dos veces candidato presidencial negó lo publicado este sábado en la columna Templo Mayor, donde se cuestiona la "fórmula" que usará Morena para la encuesta que se realiza este fin de semana entre simpatizantes y militantes del partido para respaldar a Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum, Marti Batres o Mario Delgado.

"En países de América Latina al soborno le llaman propina o chivo, aquí, moche o mordida, pero en pocas naciones como en México la corrupción se hace acompañar de la impunidad". (Facebook AMLO)

"Hoy como ayer, el Reforma en vez de investigar nos calumnia. ¿Es consigna o de plano es incompatible la objetividad con el conservadurismo?".

De acuerdo con la columna, dentro de las filas de Morena no hay certeza sobre el método, el numero total de personas a encuestar ni el peso que la influencia de López Obrador podría tener en la resolucion. (SDP)

0 comentarios:

Publicar un comentario