martes, 29 de agosto de 2017

13:36:00
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2017.- El encuentro entre la actriz mexicano-estadounidense Kate del Castillo y el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán generó toda una polémica hace más de un año por encontrarse este último en calidad de prófugo antes de ser detenido en enero de 2016.

Kate Del Castillo, además, gestionó un encuentro entre el líder del cartel de Sinaloa y el actor Sean Penn, quien deseaba entrevistarlo.

Todos los episodios posteriores relacionados a este hecho fueron registrados en una serie biográfica que a partir del 20 de octubre estará disponible en Netflix bajo el nombre de Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, la que constará de tres partes.

Sean Penn, "El Chapo" Guzmán y Kate del Castillo.

La producción biográfica revela información exclusiva y material nunca antes visto de la reunión que tuvo la protagonista de La reina del sur con Joaquín Guzmán Loera, uno de los hombres más buscados del mundo, en voz de la artista.

"Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el por qué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico", expresó Kate del Castillo, protagonista y productora ejecutiva de la entrega a través de un comunicado de prensa.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions.

Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo, la dirección estuvo a cargo de Carlos Armella. (Francisco Inzunza / El Debate)

0 comentarios: