domingo, 27 de agosto de 2017

agosto 27, 2017
ESTADOS UNIDOS, 27 de agosto.- El imperio del boxeo iba a colapsar, nada más que lo evitaron con fraude.

¿Eres capaz, Mayweather, tienes los suficientes cojones de enfrentarte a McGregor en su campo? ¿O tienes miedo?

Una injusticia. Proteger el boxeo. Robert Byrd no tenía por qué detener la pelea. Conor McGregor estaba en condiciones de continuar.

El árbitro se metió y no había justa razón.

Eso se llama proteger al boxeo porque no podía ganar otra persona ajena al pugilismo.

Realmente fue una injusticia.

Mayweather recibió todos los beneficios del mundo.

La pelea nunca se debió parar en ese momento.

Un complot de la comisión del boxeo.

Lo que pasa es que debía ganar el boxeo.

La pregunrta es si va a haber una revancha, pero cada quien en su área.

A ver si es verdad si gana el boxeo ante las artes marciales.

Que dejen a Conor pelear como él pelea.

Es la justicia


Enlace a galería de 44 fotos en La Repubblica.

La T-Mobile Arenae fue testigo de “la pelea que parecía imposible” entre el pugilista invicto, Floyd Mayweather, y la estrella de la Artes Marciales Mixtas que debutó en el boxeo, Conor McGregor, en un combate que fue seguido por millones de personas alrededor del mundo. 

El pelador irlandés, enfundado en la bandera de su país, mostró un nuevo look respecto a la ceremonia de pesaje, pues lució la cabeza rapada y un semblante totalmente serio, a diferencia de lo que mostró durante toda la fase previa a la pelea. 

Por su parte, el ‘Money’ ingresó a la arena al mas puro estilo del “Subcomandante Marcos”, pues lució una mascara negra, la cual combinaba con el resto de su indumentaria. 

McGregor, sorprendentemente, comenzó de manera tranquila y hasta un tanto tímida, pues fueron poco los golpes de poder que lanzó, mientras que Mayweather fue midiendo a su rival, quien claramente mostraba poca técnica boxística. 


Sin embargo, el ‘Money’ necesitó de esos tres rounds para reaccionar y equilibrar la balanza en la pelea, aprovechando sobre todo el mermado estado físico del irlandés, que con el pasar de los minutos se fue viendo cada vez más cansado. 

El noveno round fue una gran oportunidad para el del TMT para noquear al irlandés, quien apenas podía levantar la guardia; sin embargo, McGregor se las ingenió para sobrevivir un minuto y medio que parecía interminable. 

El décimo round fue aparentemente "pan comido" para el pugilista estadounidense, quien con la ayuda del réferi terminó al irlandés al decidir detener la pelea. 

De esta manera, Floyd Mayweather supera a Rocky Marciano logrando un récord perfecto de 50-0, "consagrándose" como una de los mejores boxeadores de todos los tiempos.  (Nota de Libertad de Expresión Yucatán con información de SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario