miércoles, 16 de agosto de 2017

14:21:00
MÉRIDA, Yucatán, 16 de agosto.- El día de hoy una persona acudió al Centro Municipal de Atención Nutricional y Diabetes (CEMANUD), del DIF Municipal, a solicitar el servicio de atención psicológica que en éste se brinda, según se enteró a través de conocidos.

El CEMANUD (foto: Sipse)

En las céntricas oficinas del centro municipal, al referido -quien acudió por recomendación de un empleado de la dependencia- se le pidió copia de su credencial de elector y su CURP y esto ni siquiera para ser atendido, sino para ser puesto en una larga lista de espera.

La trabajadora, una joven no identificada de varias que estaban paradas en el área de información, explicó al ciudadano, quien opta por no revelar su identidad, que dicha espera sería de aproximadamente tres meses y que serían ellos quienes se comuniquen con él.

El citado se retiró del lugar, frustrado a ver que no podría obtener ese mismo día o al menos en fecha próxima la atención que buscaba ya sea a raíz de la falta de personal, burocracia o desidia de quienes conforman actualmente el CEMANUD. (LEY)

0 comentarios: