miércoles, 16 de agosto de 2017

agosto 16, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 16 de agosto.- Rumbo a presentar su Segundo Informe Legislativo, Francisco Torres Rivas "Panchito" sigue caminando las colonias y escuchando las múltiples solicitudes que le hacen los vecinos del IV distrito federal.


Alumbrado en sus calles, mejoras en el servicio de la basura y un mejor transporte público son las constantes en sus recorridos. Esta vez en el fraccionamiento Brisas, al oriente de la ciudad.


“En cada abrazo y en cada saludo de la gente está su respaldo. Mantendremos el contacto directo con la ciudadanía, porque es la mejor manera de construir un mejor Yucatán. Agradezco a los vecinos del Fracc. Brisas por estar Caminando Con Panchito”, dijo el legislador federal en su paso por esta importante colonia de la ciudad capital.

"Todos los días me levanto con la firme convicción de seguir cercano a la gente que me dio su confianza", agregó.

“Sabemos que está trabajando, lo vemos caminando, en audiencias, en los torneos de fútbol, inclusive hasta en los gremios, pero sobre todo escuchando a la gente, agradecemos mucho su visita”, externó una vecina quien además mencionó que en la colonia existe falta de recoja de basura, fumigación contra los mosquitos y pidió mejores rutas de transporte.

En los recorridos fue notorio el aprecio de varios automovilistas que descendían de sus coches para saludar al legislador, un gesto que era correspondido con un apretón de manos y  un “seguimos trabajando por ustedes”.

A cada una de las solicitudes e inquietudes, “Panchito” externó que son anotadas para hacer un exhorto a la autoridad competente, porque Mérida y todo Yucatán, merecen servicios de calidad. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario