viernes, 4 de agosto de 2017

agosto 04, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 4 de agosto.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Yucatán, llevó a cabo la destrucción de pepino de mar y llevó a cabo la incineración de más de 344 kilos de droga, así como diversos objetos del delito.


Lo incinerado consistió en 344 kilos 197 gramos de marihuana, 350 miligramos de plantas de marihuana, dos kilos 290 gramos 500 miligramos de hachís, 44 gramos 553 miligramos de cocaína, dos pastillas de clorhidrato de trihexifenidilo, dos pastillas de clonazepam, así como tres objetos del delito, todo esto relacionado con 19 expedientes.

De manera simultánea, se realizó la incineración como la destrucción de 332 objetos del delito y material apócrifo relacionados con 15 expedientes,(contenedores, quemadores de metal, mangueras, mochilas, básculas, libretas, tanques de gas, entre otros),  en el campo de tiro ubicado en la colonia Mulchechén, en el municipio de Kanasín. 

Cabe mencionar, que se deshabilitaron siete tanques de gas en una gasera de la ciudad de Mérida.

Por último, en el relleno sanitario ubicado en el kilómetro 37.5, de la ciudad de Mérida, se destruyó una tonelada 088 kilos 040 gramos de la especie acuática en veda "pepino de mar"; durante este evento como en los anteriores, se contó con la presencia y supervisión del Órgano Interno de Control, del agente del Ministerio Público de la Federación y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Servicios Periciales.   (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario