miércoles, 23 de agosto de 2017

agosto 23, 2017
DZILAM GONZÁLEZ, 23 de agosto de 2017.- En gira de trabajo por el municipio de Dzilam González, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez sostuvo una reunión con  militantes y simpatizantes del partido en dicha comunidad donde hizo un llamado para defender los logros que los yucatecos han alcanzado durante los últimos años.

Acompañado de José Concepción Martín Heredia, primer priista de Dzilám González, el presidente del tricolor en el estado, subrayó que Yucatán actualmente vive un desarrollo económico en el que las familias han alcanzado mayor bienestar, por lo que es necesario continuar trabajando juntos y con las autoridades adecuadas y así evitar futuros retrocesos.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, con  militantes y simpatizantes del tricolor.

“Todos somos testigos de cómo trabajan las autoridades emanadas de nuestro partido, autoridades comandadas por el gobernador Rolando Zapata Bello, que ha  entregado los apoyos necesarios en cada comunidad porque lo que solicitan los ganaderos de Tizimín, no es lo mismo que requieren los citricultores de Oxkutzcab; cada municipios y su gente necesita programas y apoyos en específico y de esa manera se ha trabajado oportunamente”.

Al dirigirse a los ahí reunidos, Carlos Sobrino destacó importantes acciones que la actual administración estatal ha llevado a la comunidad de Dzilám González.

“Vale la pena recordar que Dzilám González ha recibido la visita del gobernador y de otras autoridades estatales, han venido a traer grandes beneficios a su gente; como la ampliación del sistema de agua potable y los baños ecológicos que también aquí se han entregado. Además los apoyos han sido para los distintos sectores de población como los cobertores para los ancianitos o las becas escolares para los jóvenes”.

 “Tan solo en el último periodo de veda del mero, se destinaron 62 millones de pesos para apoyar a más de 11 mil hombres de mar de 21 municipios del interior del estado, recibiendo cada semana un incentivo económico y apoyos para sobrellevar las temporadas bajas”, enfatizó.

De igual forma dijo que atreves del programa Peso a Peso, los pescadores han adquirido a mitad de precio insumos, herramientas y otros equipos de trabajo para modernizar sus embarcaciones o realizar de manera más cómoda y segura la actividad pesquera.

Sobrino Argáez manifestó que todos estos apoyos y logros se pudieron dar gracias al trabajo coordinado entre los yucatecos y las autoridades surgidas del PRI por lo que depende de todos nosotros que el futuro del estado siga siendo prospero, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario