jueves, 31 de agosto de 2017

17:26:00
VALLADOLID, Yucatán, 31 de agosto de 2017.- Al reiterar ante comisarios municipales, que este Ayuntamiento ha hecho más con menos recursos, la alcaldesa Alpha Tavera Escalante anunció esta mañana la construcción de dos domos metálicos en las comisarías de Tesoco y Tahmuy.

La presidenta se reunió, como cada mes, con los comisarios, para decirles que se encuentra satisfecha por los resultados que se han logrado en conjunto. “Es cierto que ha habido limitantes y deudas, pero con responsabilidad y honestidad hemos demostrado al pueblo que con pocos recursos estamos haciendo obras y creando programas en beneficio de los habitantes”, dijo.

La Alcaldesa de Valladolid se reunió con comisarios municipales.

Tras observar el video del informe, de las acciones realizadas durante el segundo año de administración municipal, las autoridades auxiliares escucharon el mensaje de la alcaldesa, quien dio detalles de algunas obras que se han hecho en las comisarías, como por ejemplo la construcción de calles en Yalcoba, reconstrucción de calles y construcción del comedor comunitario en Popolá, así como la ampliación de la red de agua potable en Tahmuy, y de alumbrado público en Tesoco.

“Estamos escuchando la voz del pueblo, muestra de ello es que ante las gestiones realizadas, les informo que las canchas municipales de Tesoco y Tahmuy tendrán su domo metálico, para que estén protegidos de la inclemencias del tiempo cuando realicen alguna actividad”, señaló.

Para terminar, la presidenta agradeció a los comisarios municipales por trabajar de la mano con ella, ya que les dijo que su gestión ayuda a que puedan organizar mejor los recursos que llegan a Valladolid. “Queda un año, vamos con todo para dejar huella y transformar al municipio y la vida de la gente”, resaltó.

En la reunión, el coordinador de comisarías, Luis Ángel Cisneros Cárdenas, pidió a los comisarios ayudar a estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid con la información que les solicitarán, que será para conocer el área productiva, para posteriormente realizar un plan de trabajo que beneficiará a las comisarías

0 comentarios: