miércoles, 16 de agosto de 2017

agosto 16, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 16 de agosto.- Para dar un seguimiento puntual al programa de Policía Vecinal, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Roberto Rodríguez Asaf, participa en las reuniones de trabajo de los comités de este esquema, a fin de estar pendiente de las necesidades en materia de seguridad y de gestiones enfocadas a mejorar el desarrollo de la vida diaria.


En las casas de los presidentes de comités ubicados en los fraccionamientos Villa Jardín y Ciricotes de Ciudad Caucel, el funcionario dialogó con integrantes de dichas agrupaciones que fortalecen las acciones de prevención social del delito, impulsadas a través de la estrategia Escudo Yucatán.

Además, ante madres y padres de familia, jóvenes y vecinos en general, miembros de estos organismos, recordó la importancia de invitar a más habitantes de sus respectivas zonas a sumarse o crear nuevas células para que sea más grande el cuidado entre todos.

Acompañado de coordinadores de zona y enlaces de Escudo Yucatán, también comentó la necesidad de conocer a los policías que patrullan los fraccionamientos y que las reuniones sean de manera constante para que no se pierdan los avances logrados, así como la atención a los temas que se establecieron con carácter de prioritario en la instalación del comité.

En estos encuentros, los vecinos dijeron estar muy motivados con la realización de este programa, ya que las autoridades han demostrado su interés en ayudarlos en diferentes temas, mantener un contacto directo e iniciar actividades para alejar a los jóvenes de la delincuencia. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario