miércoles, 2 de agosto de 2017

17:56:00
MÉRIDA, Yucatán, 2 de agosto.- Por causar daños en propiedad ajena, al ser sorprendido pintando grafitis en la calle 50 por 47,  agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Kevin Emmanuel F. C.


Cumpliendo con su labor de vigilancia, al encontrarse los elementos policiales en la calle 50 por 47, se percataron que Kevin Emmanuel F. C. estaba pintando letras, con un spray, en el muro de un predio.

Al sentirse descubierto, esta persona tiró al suelo el spray, intentando darse a la fuga a bordo de una bicicleta, siendo detenido metros más adelante.

Cabe mencionar que al momento de realizarle una revisión a esta persona le fue encontrado varios stickers y tres botes de pintura en aerosol, por lo que 

Kevin Emmanuel F. C. fue puesto a disposición del Juez Calificador quien le dictamino 36 horas de arresto y la reparación del daño.

Con la supervisión de personal operativo de la Policía Municipal, el ahora detenido, fue trasladado a la calle 50 por 47 a fin de que pinte de blanco las partes en donde puso los grafitis para su posterior retorno a la Cárcel Municipal en donde está cumpliendo con sus horas de arresto.

La Policía Municipal de Mérida estará al pendiente de que no se incurran en estas faltas, por lo que la persona que sea sorprendida pintando grafitis o pegando stickers en calles del Centro Histórico de la ciudad, será sancionada con 36 horas de arresto y la reparación del daño.

AGENTES DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN ANIMAL RESCATA LECHUZA EN INTERIOR DE PREDIO EN REMODELACIÓN

A fin de garantizar su seguridad y una adecuada atención, agentes policiales de la Policía Municipal de Mérida,  pertenecientes  a la Unidad de Protección Animal (UPA),  capturaron hoy a una lechuza que se encontraba en el interior de un predio en remodelación de la calle 60 entre 55 y 57.

Hoy a las 9:10 horas, al estar realizando su labor de vigilancia en la calle antes mencionada, se acercó a los elementos policiales Oscar Omar Borges May, quien se identificó como el encargado de los trabajos de acondicionamiento de un predio, indicando que en el interior del lugar había una lechuza.

Por tales motivos se solicitó la intervención de la UPA quienes al entrar al lugar, vieron que dicha ave se encontraba en los anaqueles de una de las oficinas, por lo que procedieron a su captura.

A las instalaciones de esta corporación policial se presentó personal de la delegación estatal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a quienes se les hizo entrega del ave. (Boletines)

0 comentarios: