viernes, 18 de agosto de 2017

agosto 18, 2017
PROGRESO, Yucatán, 18 de agosto.- El estar aquí, unidos conmemorando el XIII aniversario luctuoso de Víctor Cervera Pacheco, nos hace sentir fuertes para dar la gran batalla del 2018 en memoria de este gran hombre; manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, durante la ceremonia en honor al ex gobernador yucateco en el puerto de Progreso.  


Reunidos en el boulevard que lleva su mismo nombre, Carlos Sobrino dijo que la unidad y el trabajo en conjunto es un elemento que distingue al partido, por lo que de esa manera se tendrá que trabajar para regresar un buen gobierno al municipio costero, así como en los demás municipios donde actualmente gobiernan partidos diferentes al tricolor.

“Eso solo lo lograremos en unidad, como decía Víctor Cervera, todos juntos empujando para el mismo lado, caminando en el mismo sentido, porque no podemos dejar atrás ni olvidar que la división no da buenos resultados, hoy en memoria y a los 13 años del aniversario luctuoso de Víctor Cervera, honrémoslo recuperando nuestro municipio progreseño para todos los que aquí viven y por Yucatán”.

Ante Felipe, Amira y Pilar, hijos del también ex alcalde de Mérida, el dirigente del PRI, destacó que existe un Progreso y en toda la entidad antes de Víctor Cervera y otro después de él, ya que todas las grandes e importantes obras que se realizaron en este lugar y todo el estado bajo su administración, han permitido trasformar la economía del sitio, preparando a los hombres y mujeres del mañana y sentando las bases en toda la entidad, mismas que hoy permiten hacer de Yucatán un lugar de desarrollo y oportunidades.

En su momento, Felipe Cervera Hernández, diputado federal, reafirmó la importancia de que los priistas se mantengan trabajando en un solo equipo, concentrado en escuchar a la gente.

“Yo se les invito a que nos preocupemos y ocupemos en mantener la unidad de progreso y de nuestro partido en todo el estado, la unidad de los priistas; no bajemos la guardia ni distraigamos nuestra atención en otra clase de cosas, vamos a concentrarnos en lo que nos toca hacer a nosotros como partido, ocuparnos en demostrar la fortaleza que tenemos y haciendo todo lo necesario para recuperar los ayuntamientos que nos pertenecen el próximo año y así tener autoridades que gobiernen como se merecen los yucatecos”.

El diputado federal resaltó que solo de esa manera se podrán atender las necesidades de la gente que habita en Yucatán; con autoridades que sepan trabajar, cuenten con experiencia y con voluntad de inyectar recursos que detonen un mayor desarrollo para el puerto, señaló.

Al hacer uso de la palabra, Pedro Luna Estrada, empresario y amigo cercano de Cervera Pacheco, platicó algunas de las anécdotas que vivio con Don Víctor cuando les tocó ser presidentes municipales en el mismo periodo.

Posterior al acto protocolario, familiares, amigos e integrantes del CDE y del CDM del PRI de este lugar, acompañaron a los hijos de Víctor Cervera a colocar una ofrenda floral en la placa que lleva su nombre sobre el boulevard  que conecta con demás puerto de la zona.  (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario