viernes, 25 de agosto de 2017

agosto 25, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 25 de agosto.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) destinará 5 millones de pesos adicionales al presupuesto del Programa de Empleo Temporal (PET) en el estado, para sumar 130.6 kilómetros en trabajos de rehabilitación y conservación de caminos rurales y carreteras de la red estatal.


Mediante este recurso se continuará realizando labores de limpieza, deshierbe, nivelación de taludes y bacheo de caminos en beneficio de los habitantes de los municipios y comisarías de todo Yucatán.

Durante su más reciente visita a la entidad, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, anunció el recurso adicional para el Programa de Empleo Temporal, con lo que el presupuesto para este año de este esquema será de 35.2 millones de pesos.

Asimismo, la meta en kilómetros de caminos rurales y carreteras atendidos mediante el PET, pasará de 537.1 km a 667.8 km.

A la fecha se han erogado 19.5 millones de pesos y se han llevado a cabo trabajos en 439.8 km de caminos rurales y carreteras en 104 municipios, entre los que destacan: Abalá, Baca Maxcanú, Motul, Chemax, Tizimín, Valladolid, Peto, Tekax, Ticul, Tzucacab, Espita, Temozón, Tixcacalcupul, Oxkutzcab y Cuzamá, entre otros. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario