miércoles, 16 de agosto de 2017

13:45:00
VALLADOLID, Yucatán, 16 de agosto.- Ante decenas de vecinos del fraccionamiento Las Palmas, la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, entregó trabajos de mejoras realizados por la dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de sus departamentos.


La alcaldesa, al dirigir su mensaje, agradeció la presencia de vecinos del  fraccionamiento, regidores, y trabajadores del Ayuntamiento, quienes se esforzaron por cumplir con los trabajos realizados para el beneficio de las familias del fraccionamiento.

 Señaló, que “este Ayuntamiento trabaja sin distinción y pensando en la gente para que puedan disfrutar de calles en buen estado y otros servicios”.

 También recordó que “se le había dado prioridad a las comisarias porque durante años habían estado abandonados, pero sé que en la ciudad también hay necesidades y por eso le he pedido a mi equipo esforzarse aún más para seguir trabajando por la gente”.

Eustaquia Canul, en representación de los vecinos, agradeció a la alcaldesa y recordó lo abandonado que estaba el fraccionamiento, “pero gracias a la voluntad de servir de  la actual administración, ahora contamos con calles, parque, cancha y alumbrado, en buen estado, que antes estaba en pésimas condiciones.

En su turno, el director de Servicios Públicos Municipales, German Fernández Heredia, habló del trabajo que realizaron los trabajadores de vías terrestres, “quienes de sol a sol trabajaron durante días”, por lo que le pidió a todos los vecinos cuidar  la obra.

Añadió que con recursos municipales, el  trabajo realizado por los departamentos de imagen y bacheo e inversión de $279,340 se rehabilitaron calles aplicando gravilla tratada y riego asfáltico con sello tapón.

Por su parte, el departamento de Alumbrado Público clocó tres postes, cableado e instalación eléctrica de reflectores y balastros, trabajos para los cuales se invirtieron $43,108.

De igual manera el departamento de Deportes, de la dirección de Desarrollo Humano y Habilidades,  realizó  el cambio de tableros y aros de la cancha, así como de porterías; mientras que la dirección de Ecología, a través del departamento de Parques y Jardines, reparó andadores y dio mantenimiento y pinturas a las áreas infantiles.

La primera autoridad del municipio, Alpha Tavera, se acercó con los trabajadores para agradecerles personalmente el esfuerzo que realizaron y los felicitó por el trabajo bien hecho. De la misma forma convivió con vecinos y niños quienes ahora tendrán un parque infantil en buen estado.

En el evento destacó la presencia de  la secretaria de la comuna, Didia Mendoza Arzapalo; el síndico, Primo Feliciano Ávila Álvarez, y los regidores Antonio Tejero Villanueva, Casiana del Rosario Gómez Rivero, Elaine Medina Mendoza y Juan Damián Silva Mex. (Boletín)

0 comentarios: