sábado, 29 de julio de 2017

15:43:00
MÉXICO, 29 de julio.- Aunque haya días malos, México se mantendrá firme en su estrategia durante la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), aseguró el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.


"Debemos mantenernos muy seguros y muy firmes en las negociaciones, pues serán una montaña rusa con días buenos, malos y peores, porque así son las negociaciones pero lo importante será el resultado final", dijo en entrevista durante la inauguración de la Primera Feria del Programa Nacional de Financiamiento al Micro Empresario y a la Mujer Rural (Pronafim).

Consideró que se debe confiar en que el tratado ha demostrado ser benéfico para los tres países y "los norteamericanos que han formado parte de esta historia de éxito lo están defendiendo con todo, por lo que el gobierno mexicano ya no tiene que preocuparse por defenderlo en aquél país".

La economía mexicana ha dado mejores resultados de los esperados durante el primer semestre del año y eso ayudará, resaltó el funcionario. (Notimex)

0 comentarios: