viernes, 21 de julio de 2017

julio 21, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 21 de julio.- Con propósito de intercambiar experiencias, en materia operativa, el director de la Policía Municipal de Mérida, Cmdte. Mario Arturo Romero Escalante, así como mandos operativos de esta corporación policial se reunieron con el Capitán Alfred Labrada, perteneciente a la división de Hollenbeck, California.


En esta reunión, el Cmdte. Romero Escalante explicó las áreas en las que está conformada esta corporación policial, así como la operatividad de cada una de las mismas.

El Capitán Alfred Labrada, de descendencia yucateca, comentó a los mandos operativos de la Policía Municipal la labor que realizan en la división de Hollenbeck así como los tipos de delitos más comunes que acontecen en esa localidad, norteamericana.

Del mismo modo hizo referencia, a la labor de proximidad social que tienen con la población, a través de la Policía Comunitaria, para tener un mayor acercamiento con los ciudadanos, y generar una cultura de la prevención.

Asimismo explicó los procedimientos, de seguridad y los momentos en lo que interviene el equipo táctico, de esa corporación policial.

Durante la plática el Capitán Alfred Labrada comentó el desarrollo y ascensos que a logrado en esa corporación, durante sus 24 años de servicio.

Además del Cmdte. Romero Escalante, estuvieron presentes en la reunión el Subdirector de Seguridad Ciudadana, Manuel Uco Limón; y los Policías Primero, Carlos Loria Rodríguez, Luis Canto Hau. Israel González Duran, Teodoro Cruz Ortíz, Hector Duran Pérez, Juan Carlos Cordero Herrera, y el Policía Segundo Roberto Rodríguez Martínez. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario