jueves, 27 de julio de 2017

julio 27, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 27 de julio.- “Estamos regresando a las colonias para cumplir de frente, siempre es un gusto mantener el contacto directo con la gente que me dio su confianza, porque esa es la forma de tener una mejor sociedad”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas en su regreso a la colonia Mayapán.


“Panchito” Torres visitó a los vecinos de esta importante colonia del oriente de Mérida, para cumplir con los compromisos que se hicieron como parte de las caminatas por las colonias del IV Distrito Federal.

“Ejercer la labor legislativa es también estar en contacto permanente con la ciudadanía. Como su portavoz me gusta estar atento de lo que piensan, necesitan y proponen”, indicó el diputado federal a los vecinos que dialogaron con el diputado.

Torres Rivas hizo entrega de burritos ortopédicos a las señoras, Clementina Pech, Concepción Mendoza, Agustina Pinto y Regina Ley, mismas que agradecieron la voluntad del diputado federal por siempre estar pendiente de las inquietudes de la gente.

“Siempre lo vemos en las colonias o escuchando a la gente en su oficina, es muy importante su labor. Agradecemos que tengamos un diputado que de verdad cumpla de frente”, indicó una de las vecinas beneficiadas. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario