jueves, 6 de julio de 2017

10:20:00
MÉRIDA, Yucatán, 6 de julio de 2017.- “Que no se olviden de Panchito, porque Panchito Torres no se olvida de ustedes”, recordó el diputado federal, Francisco Torres Rivas a los vecinos de la colonia Emiliano Zapata Oriente cuando pidió la confianza para ser hoy su representante en el Congreso de la Unión, mismo que recompensa esa confianza con trabajo y regresando a escucharlos.

En compañía del presidente del CDM del PRI, Jorge Esquivel Millet, y los regidores Rudy Pacheco, Maru Monjiote, Jose Rivero y Alfonso Seguí, el legislador federal visitó esta importante colonia de la ciudad de Mérida.

“Hemos tenido la oportunidad de regresar en varias ocasiones a la colonia, tanto con programas estatales como federales, así también en un acercamiento directo para mantener el diálogo y trabajar juntos por una mejor sociedad y calidad de vida”, indicó “Panchito” Torres.

En su recorrido con los vecinos de la colonia Emiliano Zapata Oriente acompañaron al diputado federal Francisco Torres Rivas el presidente del CDM del PRI, Jorge Esquivel Millet, y el regidor José Rivero Mendoza.
“Un buen gobierno y político se forma gracias al contacto con la comunidad”: Francisco Torres.

“Panchito” mantiene el contacto con los vecinos.

En este recorrido el diputado también estuvo acompañado por decenas de vecinos, a quienes agradeció que le abrieran las puertas de sus hogares, y así conocer sus inquietudes, las cuales iban desde construcción de banquetas, mejores calles, desazolve de pozos pluviales, más juegos en el parque de la colonia, entre otros.

“Exhortamos a la autoridad competente a aplicar los recursos de manera equitativa, sin distinciones, a trabajar por los que más lo necesitan. Como diputados federales estamos cumpliendo con gestionar los recursos tanto para Mérida como para todo el estado, esa es la mejor forma de cumplirle a la gente que nos dio su voto de confianza”, mencionó el diputado federal.

En su paso “Panchito” entregó material deportivo a los jóvenes de la colonia así como sillas de ruedas a la gente que lo solicitaba. “Un buen gobierno y político se forma gracias al contacto con la comunidad, por eso siempre tendrán cerca a su amigo Panchito Torres”, agregó el legislador.

0 comentarios: