viernes, 14 de julio de 2017

julio 14, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 14 de julio de 2017.- Dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la entidad invitaron al Gobernador Rolando Zapata Bello a participar en el 63 Consejo Estatal Ordinario de esa central obrera, a celebrarse este domingo 23 de julio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En la sede del Poder Ejecutivo, el mandatario recibió a los secretarios General, Mario Tránsito Chan Chan, y de Acción Política de la CTM en Yucatán, José María Fernández Medina, quienes también le comentaron sobre la primera Carrera Cetemista, que se llevará a cabo el domingo 16 de julio y estará acompañada de una serie de actividades de prevención y protección de la salud, a la cual también solicitaron su presencia.

El gobernador Rolando Zapata Bello participará en la primera Carrera Cetemista a la que lo invitaron los líderes sindicales.

Durante el encuentro, Zapata Bello y los líderes sindicales acordaron mantener la unidad para abonar al clima de paz laboral y contribuir para que Yucatán conserve el rumbo de crecimiento económico. Asimismo, abordaron temas relacionados con seguridad en el trabajo, capacitación y derechos de los empleados, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario