jueves, 6 de julio de 2017

julio 06, 2017
VARSOVIA, Polonia, 6 de julio.- Ahora fue Donald Trump, presidente de EU, quien sufrió un desaire a la vista de políticos, altos funcionarios y la prensa extranjera, y esta vez no fue por su esposa Melania, sino por la pareja de su homólogo polaco, Andrzej Duda. La primera dama polaca estrechó la mano con Donald momentos después, pero no impidió que la gente reaccionara ante el desaire en las redes sociales.

El Presidente de Polonia y su esposa Agata Kornhauser-­Duda recibieron a la pareja presidencial estadounidense en Varsovia.

En el saludo protocolario, la primera dama de Polonia dejó a Donald Trump con la mano extendida y siguió su camino para saludar a Melania Trump.

El gesto de la mujer del presidente Andrzej Duda ha sido rápidamente recogido y comentado por las redes sociales que incluso lo han enmarcado como un gesto de revancha por parte de la primera dama polaca tras los muchos desplantes que ha tenido Donald Trump con las mujeres.

No sabemos si fue intencional o si la descortesía de Agata Kornhauser fue fortuita, pero sí que la cara de Donald Trump después del truncado saludo no tiene desperdicio.

El momento no pudo ser más incómodo para Trump quien sólo reaccionó con una mueca, claro que la imagen quedó ya para la posteridad.

Esta gira europea es el Segundo viaje para el mandatario de EU, quien e asistirá al G20 y se reunirá con Vladimir Putin.

Recordemos que en su primera gira, donde visitó Italia e Israel, Donald Trump y Melania protagonizaron varios desencuentros, todos enmarcados en el rechazo de la primera dama para tomarle la mano al líder de EU. (Agencia Universal / El Imparcial / Daily Mail)

0 comentarios:

Publicar un comentario