lunes, 10 de julio de 2017

julio 10, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 10 de julio de 2017.- Fingiendo ser un cliente y sacando un cuchillo filetero, un asaltante amagó a la encargada de la farmacia Similares ubicada sobre la avenida Itzaes y calle 79 y robó la venta del día del negocio, ubicado frente a la tienda departamental Chedraui.

El asaltante, quien llegó caminando, al parecer actuó solo para amagar y robar la farmacia después de las 18 horas. Se desconoce el monto de lo robado.

(Foto Por Esto!)

Cuando la encargada de la farmacia se repuso del susto solicitó ayuda al 911, por lo que al sitio llegaron casi al momento unidades con varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes la joven mujer les relató lo que pasó y les proporcionó la media filiación del ratero, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en calles de la colonia y la zona.

Luego, la empleada fue abordada a una unidad de la Policía Ministerial y trasladada al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia.

Elementos de acordonaron el establecimiento y montaron un operativo en la zona para tratar de dar con el asaltante. (Diario de Yucatán / Por Esto!)

0 comentarios:

Publicar un comentario