jueves, 27 de julio de 2017

julio 27, 2017
ESTADOS UNIDOS, 27 de julio.- Un hombre identificado en redes sociales como Carlos Hakas, músico argentino, tiró el puesto de elotes de un mexicano que laboraba en una esquina de Los Ángeles, Estados Unidos, porque le impedía el paso.


El pasado 17 de julio, el agresor transitaba junto a una mujer y su perro, cuando enfurecido volteó el carrito con toda la mercancía. El acto quedó registrado en la cámara del celular de Benjamín Ramírez, quien dijo haber sentido miedo de que lo golpearan. 


Durante una entrevista televisiva, el vendedor aseguró que esta es la cuarta vez que el varón lo amenaza. Y, aunque la venta ambulante aún no es legal en la ciudad, las autoridades trabajan para descriminalizarla. 

Tras lo sucedido, la cantante Laura León apoyó a Benjamín con una publicación en la que estalló por la actitud del músico. "Pinche argentino pendejo ¿Por qué hace eso?", declaró.

Además, miles de hispanos realizaron una recaudación de fondos a través de la página gofundme.com, donde ya se han juntado más de 6 mil 500 dólares (117 mil pesos). La idea es que pueda comprar todos los ingredientes que perdió. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario