sábado, 22 de julio de 2017

julio 22, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 22 de julio.- Debemos ayudarnos entre nosotros, estar alertas y pendientes de lo que ocurre en las colonias, así como conocer a los policías y que ellos los conozcan a ustedes, indicó el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Roberto Rodríguez Asaf, al continuar las reuniones de trabajo con los comités de Policías Vecinales.


En el oriente de esta capital, el funcionario también pidió a los presidentes de dichos organismos promover en las nuevas generaciones los valores tradicionales que caracterizan a los yucatecos, para continuar con los altos niveles de seguridad que se viven en todo el territorio. 

Al iniciar el diálogo ante la subsecretaria de Prevención y Seguridad Pública, Martha Góngora Sánchez, Carlos Ortiz, uno de los asistentes, solicitó a los presentes no perder el hábito de reportar a las fuerzas de seguridad las acciones que no sean correctas.

Por su parte, Alberto Ojeda pidió dar más atención a situaciones viales para evitar accidentes que cobren vidas y también reconoció que Yucatán se ha caracterizado por ser un lugar seguro, desde el punto de vista de que no se han registrado eventos tan graves como en algunas partes de México. 

Rebeca Gómez, del fraccionamiento Los Héroes, solicitó enfocar acciones hacia menores infractores e invitó a sus colegas a valorar el trabajo de los policías en favor de la comunidad y apoyarlos, para que no ocurra lo mismo que otras entidades, donde se les teme a los uniformados.

La actividad tuvo la participación de representantes de colonias, fraccionamientos y comisarías como San Carlos, México Oriente, San Nicolás Norte, Emiliano Zapata Oriente, Real del Sol, Yaxché, Montevideo, Petcanché, Brisas, Itzimná, Emiliano Zapata Norte, Miguel Alemán, Jesús Carranza, Díaz Ordaz, La Florida, Los Pinos y Polígono 108.

Asimismo, Los Héroes, Felipe Carrillo Puerto, Oncán, Jardines de Vista Alegre, San Pedro Cholul, Jardines de Mérida, Colonia Maya, Nuevo Yucatán, San Juan Grande, Sitpach, San Carlos Norte, Nueva Alemán y Colonia México. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario