sábado, 15 de julio de 2017

09:11:00
MÉRIDA, Yucatán, 15 de julio de 2017.- “Estoy convencido de que a través de la educación se puede lograr un verdadero cambio en la sociedad, podemos lograr un Yucatán con un mayor bienestar”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas al asistir como invitado y padrino a diversas clausuras de ciclo escolares y graduaciones.

“Panchito” Torres en estos días ha tenido la oportunidad de convivir con múltiples jóvenes y niños quienes expresan su gran felicidad por continuar con la siguiente etapa en sus vidas, pero sobre todo de tener el apoyo incondicional de los maestros y sus padres.

"Panchito" Torres Rivas con dos orgullosas jóvenes en una graduación. El Legislador federal destaca suma de esfuerzos en favor de una mejor educación en Yucatán.

“Es el común denominador en cada ceremonia, el apoyo incondicional de la familia. Y todos estos jóvenes que concluyen alguna etapa es un orgullo, una esperanza y el futuro de las familias del estado”, indicó el legislador federal.

También destacó que como integrante de la Comisión de Educación en el Congreso de la Unión, se ha impulsado mucho el programa de “Escuelas al 100”, y como nunca antes en Yucatán se están haciendo obras de infraestructura para las escuelas, así como un mayor recurso para becas.

“Se está garantizando una calidad en la educación y que hoy nos da mucho gusto que en la suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado que encabeza Rolando Zapata Bello, hoy el estado tenga excelentes indicadores a nivel nacional, y esto es también gracias al compromiso de maestros y maestras  con la educación en Yucatán”, agregó Torres Rivas.

0 comentarios: