miércoles, 19 de julio de 2017

julio 19, 2017
MÉXICO, 19 de julio.- El estudiante Lesthat Manelick Martínez López aseguró su lugar en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) al responder de manera correcta todas las 120 preguntas del examen de ingreso.


Tras su gran resultado, el joven de 20 años de edad aseguró que se preparó por dos meses y medio para la prueba, en un curso y estudiando por su cuenta por dos horas diarias.

Además, aseguró ser un chico normal. “Salgo con mis amigos, me divierto, pero la avidez y la tenacidad para lograr lo que se desea es lo más importante, trabajar todos los días por ese lugar y sobre todo aprovecharlo siempre”.

“Me siento muy contento de pertenecer a la UNAM y emocionado de iniciar la carrera de Biología en la Facultad de Ciencias”.

Martínez López ingresó al Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan pero meses después se vio obligado a abandonar sus estudios. Al año siguiente, presentó un examen y fue admitido por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) e ingresó a la Vocacional 13. Ahora, en agosto comenzará la carrera de Ingeniería Buitecnológica en la máxima casa de estudios.

El estudiante recomendó a los jóvenes que no pudieron ingresar que no se desesperen. “Hay muchas oportunidades no sólo en la UNAM también en la UAM e IPN para lograrlo. Prepárense más, pónganse un objetivo y pregúntense si son felices con lo que son, hay que esforzarse y no confiarse, ser proactivo y autodidacta. No se decepcionen si no obtuvieron un lugar, el próximo año pueden volver a intentarlo”. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario