sábado, 15 de julio de 2017

julio 15, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 15 de julio de 2017.- En aras de fomentar prácticas deportivas en los jóvenes del Estado,  el diputado local José Elías Lixa Abimerhi realizó en el fraccionamiento Francisco de Montejo un torneo de futbol y skateboard, al que acudieron aficionados de ambas actividades.

Ante más de 100 participantes y vecinos, el diputado panista invitó a los jóvenes a invertir el tiempo libre del verano ocupando los parques, haciendo deporte y fomentando la sana convivencia.

El legislador inauguró el torneo de futbol con el saque y jugó el primer partido con los jóvenes, para dar paso al desarrollo de la competencia, que duró alrededor de cuatro horas.
Entusiasmo juvenil del diputado del PAN Elías Lixa para fomentar la salud.

El juego del hombre, que decía el cronista Ángel Fernández.

Simultáneamente se llevó a cabo la contienda de skateboard, con más de cincuenta participantes inscritos que ofrecieron una gran exhibición de dicho deporte.

Lixa Abimerhi convivió con los participantes de ambas disciplinas, haciendo énfasis en todo momento ee la importancia de la realización de eventos deportivos que atraigan e interesen a jóvenes y adolescentes yucatecos.

Asimismo los invitó a todos los asistentes a conservar los parques y espacios públicos en buen estado y respetar la libre convivencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario