viernes, 14 de julio de 2017

12:52:00
UMÁN, Yucatán, 14 de julio de 2017.- El presidente municipal Freddy Ruz Guzmán sigue trabajando en beneficio de los niños y jóvenes, por ello, acompañado por funcionarios municipales, personal docente, padres de familia y alumnos llevó a cabo la inauguración de una techumbre en la escuela primaria "Sebastián Pavía Villanueva".

El primer edil dijo que esta importante obra beneficiará a toda la comunidad y a las futuras generaciones, permitiendo que puedan realizar sus actividades deportivas, culturales y recreativas protegidos de las lluvias y el sol.

La ceremonia de inauguración en la escuela primaria "Sebastián Pavía Villanueva".

Esta importante obra beneficiará a toda la comunidad y a las futuras generaciones.


“Con estas acciones damos muestra que trabajamos para sacar a adelante a nuestra ciudad ya que este domo se suma a las seis más que hemos construido en el municipio”, mencionó.

Para concluir, informó que próximamente estará dando el banderazo para la construcción de una techumbre más en la escuela primaria "Justo Sierra Méndez".

Por su parte, la alumna Escarlet Montero agradeció al alcalde por haber pensado en ellos, “antes realizábamos nuestros eventos y estábamos expuestos al sol, era muy difícil realizar alguna actividad durante el día en este lugar”, finalizó.

0 comentarios: