martes, 4 de julio de 2017

julio 04, 2017
BUENOS AIRES, Argentina, 4 de julio de 2017.- "Que nada dura para siempre es una frase muy común, que suena muy diferente desde que te fuiste tú", canta Cristian Castro (42). La frase de "Vuélveme a querer" refleja el duro momento que vive el intérprete mexicano tras su abrupta separación de Carolina Victoria Urbán (29).

"Estoy consternado, preocupado", dijo el hijo de Verónica Castro sobre su problemática vida amorosa en una entrevista para El diario de Mariana. El artista le había propuesto matrimonio a la violinista a principios de mayo, en pleno concierto, y antes de que terminara el mes, celebraron la boda. Pero la relación duró solo 28 días y se distanciaron en la luna de miel.

Cristian Castro se casó en la Hacienda Xcanatún.

La pareja con Verónica Castro. La actriz recién conoció a la joven luego de la boda.

Cristian y Carolina en Suiza. Fue la última foto que se sacaron juntos.

"No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto descubrimos que no podemos llevarnos bien", explicó el cantante, quien se encuentra en Buenos Aires trabajando en unos arreglos para su próximo disco.

¿Cuáles fueron los motivos que lo llevaron a distanciarse de la joven? "Es que no nos conocemos bien. No nos dimos tiempo para eso. Esa es la versión real. Y por eso hubo malos entendidos y malos humores de ambos, que no estaban previstos", respondió.

"Fue en la luna de miel, por así decirlo. Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza. Me avergüenza, pero así se va a presentar el destino… Yo cumplí y traté de estar bien. Y ella también. Pero no se pudo", finalizó Castro.

Antes de casarse con Carolina Victoria Urbán, el intérprete ya había contraído matrimonio en dos oportunidades: primero con la paraguaya Gabriela Bo; y luego con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos. (infobae)

0 comentarios:

Publicar un comentario