viernes, 28 de julio de 2017

julio 28, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 28 de julio.- Hoy a las 7:30 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de hecho de tránsito en la calle 66 por 53, en el que estuvieron involucrados la camioneta Tiguan placas YWN-772-B y el Tsuru placas YZL-7225 conducidos por Victor C. H.  y Delmer U. P., respectivamente.


El hecho de tránsito aconteció cuando la camioneta transitaba en dirección oriente a poniente sobre la calle 53. En el momento en que llega a la intersección con la 66 no respetó el alto disco, invadiendo la arteria de preferencia, provocando ser colisionado en su costado delantero derecho por el Tsuru que circulaba de norte de sur.

Por la fuerza del impacto la camioneta cambio de dirección hacia su izquierda, chocando contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, el cual se quebró.

En el lugar estuvieron presentes agentes del área operativa de vialidad de esta corporación policial quienes se encargaron primeramente de la atención de los involucrados, así como a cerrar al tránsito de vehículos en el cruce de la calle 66 por 53, regulando la vialidad sobre dicha arteria.

Cabe indicar que los vehículos involucrados llegaron a un acuerdo entre sus seguros. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario