sábado, 15 de julio de 2017

julio 15, 2017
WASHINGTON D.C., 15 de julio de 2017.- Torturó y mató a 21 gatos tras secuestrarlos de sus casas. Por esto Robert Roy Farmer, un californiano de San José, de 26 años, fue condenado a 16 años de prisión. El joven también abusó sexualmente de un felino ya muerto.

Farmer se declaró culpable de varios cargos, incluyendo crueldad con los animales y también acciones bajo la influencia de estupefacientes. Hubo manifestaciones de los dueños y de defensores de animales para pedir justicia.

Farmer fue captado in flagranti en un video (enlace).


Informó de la misteriosa desaparición de los gatos el Mercury News, el periódico de San José, en septiembre de 2015. Los incidentes notificados se concentraban principalmente en el barrio de Cambian Park. Poco después comenzaron a ser encontrados los cadáveres de gatos. En octubre del mismo año Farmer fue encontrado mientras dormía en su coche en un aparcamiento, con claras huellas de los crímenes cometidos.

Después de la matanza de los gatos, se había puesto en marcha también una petición de Change.org exigiendo justicia. (La Repubblica / Mercury News)

0 comentarios:

Publicar un comentario