lunes, 17 de julio de 2017

julio 17, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio de 2017.- El folk para corazones rotos de este grupo sonará de nuevo en la CDMX el viernes 20 de octubre, en El Plaza Condesa.

A menos de un año de presentarse en la Ciudad de México, en el marco del Corona Capital, Band of Horses volverá, en esta ocasión para presentar oficialmente su nuevo álbum, Why Are You Ok, en El Plaza Condesa el viernes 20 de octubre a las 21:00.

La venta de boletos arrancará el miércoles 19 de julio a partir de las 11:00; el rango de precios va de los 625 a los 850 pesos, más cargos a través de Ticketmaster.


La nueva placa del cuarteto originario de Seattle se editó el año pasado bajo la producción de Jason Lytle (Grandaddy). Recientemente han incorporado a sus setlists los cortes "Throw My Mess", "Casual Party" y "Barrel House". Por supuesto, no faltarán las piezas lacrimógenas que lo han colocado como favorito del indie folk, "The Funeral" y "No One's Gonna Love You".

El proyecto creado por Ben Bridwell (vocales y guitarra) se caracteriza por la nostalgia y melancolía de su música. A la fecha ha editado cinco discos de estudio, el más popular a la fecha es Infinite Arms, que aspiró al Grammy a Mejor Álbum Alternativo. (Reforma)

0 comentarios:

Publicar un comentario