miércoles, 26 de julio de 2017

julio 26, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 26 de julio.- En una visita que realizó el Subdirector de Desarrollo Social, el Lic. Arturo León, en compañía de los regidores Arturo Sabido, Leonardo Parra y Dafne López a los CDI Sara Mena y Amapola, supervisaron el inicio de los Cursos de Verano que ofrece el Ayuntamiento de Mérida, que tienen como finalidad ser un espacio de aprendizaje y esparcimiento para los niños y niñas de Mérida, y sus comisarías, en estas vacaciones.


 "En el Ayuntamiento de Mérida hemos tomado el compromiso de crear condiciones que ayuden al desarrollo integral de todos los niños y niñas de nuestra ciudad porque ellos lo valen, y esa es la finalidad de estos cursos de verano, que puedan aprender, pero al mismo tiempo divertirse" añadió León Itzá.

Arturo León señaló que 11 CDIs que tiene a su cargo están impartiendo talleres de manualidades, artes plásticas, cocina y repostería, activación física, entre otros; y son parte de las 96 sedes de las actividades de verano del Ayuntamiento de Mérida. Así mismo comentó que ha sido tal el éxito de estos cursos que hasta el día de hoy se siguen inscribiendo más niños, por lo que invitó a los padres de familia para que sus hijos puedan participar en estas actividades.

León Itzá externó que en los Cursos de Verano se busca promover valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia, el compañerismo y el cuidado del medio ambiente con el uso de materiales reciclados; y que al mismo tiempo sean un lugar de esparcimiento y sana diversión para los pequeños, lo cual ha sido una de las principales prioridades de la actual administración del alcalde Mauricio Vila.

Los Cursos de Verano iniciaron el 24 de julio y terminarán el 4 de agosto, y son para niños y niñas de entre 6 y 13 años de edad. Estos talleres se imparten en los 11 Centros de Desarrollo Integral del Ayuntamiento de Mérida (Nora Quintana, Carlos Castillo Peraza, Miraflores, Emiliano Zapata Sur II, Manuel Crescencio Rejón, Amapola, Sara Mena, Vergel, Salvador Alvarado Sur, San José Tzal y Caucel), y para mayores informes puede comunicarse al tel. 9420000 ext. 81797 y/o 81802. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario