jueves, 22 de junio de 2017

18:26:00
WASHINGTON D.C., 22 de junio de 2017.- A través de su red social, el mandatario estadounidense manifestó que si México es el segundo país más violento después de Siria, entonces es necesario el muro fronterizo.

El presidente estadounidense Donald Trump, escribió en su red social favorita un tweet en el que nuevamente habló sobre el muro en la frontera entre ambos países.

El mandatario, esta vez, pretextó que las recientes noticias de la violencia en México, son un motivo más para construir el muro. 


"México es el segundo lugar más mortal del mundo, sólo después de Siria. El comercio de drogas es en gran parte, la causa. ¡Vamos a construir el muro!".

El pasado mes de mayo, el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos dio a conocer que las muertes por violencia de México superan a países como Afganistán y Somalia, colocándose en el segundo país más violento después de Siria.

Ayer el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública diera a conocer que mayo se convirtió en el mes más violento en la historia del país, con 2 mil 186 casos de homicidios dolosos.

El mandatario dio a conocer ayer que agregaría páneles solares al muro para que México pagara menos.(El Financiero)

0 comentarios: