domingo, 25 de junio de 2017

19:55:00
SALTILLO, Coahuila, 25 de junio de 2017.- El Partido Joven inició la venta de productos de limpieza de la marca "Humberto Moreira" en zonas populares.

El fundador del Partido, Édgar Puente, informó que acudirán a colonias populares a vender detergente e incluyó fotografías del producto.

En la fotografía se aprecia una botella con líquido blanco y una etiqueta con la cara del ex gobernador Humberto Moreira y el logotipo del Partido Joven.


De acuerdo a información de Puente, además de los productos de limpieza se venderá despensa a bajo costo en diferentes municipios del Estado, mas no especificó fecha, hora y lugar.

Cabe recordar que el Partido Joven atraviesa la pérdida de su registro, al no obtener el 3 % de la votación total en las pasadas elecciones de Coahuila.

No obstante, el Partido Joven ha impugnado la decisión al indicar que obtuvieron el número de votos para mantener el registro.

La impugnación se encuentra en el Tribunal Local electoral de Coahuila.

Asimismo Édgar Puente ha asegurado que participarán en las próximas elecciones locales del 2018 para renovar alcaldes en la entidad.

0 comentarios: