jueves, 8 de junio de 2017

junio 08, 2017
“Cuéntale a Panchito” llega a la colonia Cinco Colonias

MÉRIDA, Yucatán, 8 de junio.- “Desde hace más de 10 años las alcantarillas y los pozos pluviales no son limpiadas, y ahora con la temporada de lluvias las calles quedan inundadas, siendo focos de infección; nos tienen olvidados aquí en la colonia”, indicó Doña Yazmín del Socorro al diputado federal, Francisco Torres Rivas como parte de los diálogos que realiza en las colonias del IV distrito federal.


“Hoy ustedes son los protagonistas, porque ustedes me van a contar lo que sucede en la colonia; hemos llevado estos diálogos a todas las colonias del IV distrito federal para que de manera conjunta resolvamos sus inquietudes y seamos esa voz que ustedes me pidieron”, mencionó “Panchito” Torres.

“Cuéntale a Panchito” llegó a la colonia de Cinco Colonias, donde el legislador federal abrió el dialogo para que los vecinos puedan expresar su sentir respecto a lo que sucede en esta zona de la ciudad capital.

“Me da mucho gusto tener la oportunidad de estar nuevamente con todos ustedes, hemos hecho el compromiso de regresar y así lo hemos hecho a lo largo de este tiempo. Tenemos más de un año de ser su diputado federal”, señaló Torres Rivas.

También entre las demandas de los vecinos, están la falta de topes, pasos peatonales, mayor vigilancia, así como mejor iluminación en diferentes zonas de la colonia y zonas aledañas.

“Panchito” Torres recalcó que parte importante de esta dinámica, es que cada una de las inquietudes es registrada para darle seguimiento y de manera conjunta poder resolverlos.​