jueves, 29 de junio de 2017

junio 29, 2017
WASHINGTON D.C., 29 de junio.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá con el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, durante la cumbre del G20, que se celebrará en Hamburgo, Alemania, el 7 y 8 de julio, informó este jueves la Casa Blanca.

El principal asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, el general H.R. McMaster, anunció este encuentro de Trump con Peña Nieto y otro con el presidente ruso, Vladimir Putin, durante una rueda de prensa para dar detalles de la gira europea del mandatario

Trump partirá el próximo miércoles hacia Polonia, primera etapa del viaje, y después asistirá en Hamburgo a la cumbre de líderes del G20.

En agosto pasado, Trump hizo una visita a Los Pinos, donde fue recibido por Peña Nieto y su comitiva. (Octavio Gómez / Proceso)

Este será el primer encuentro entre Peña Nieto y Trump desde que el presidente estadounidense tomó posesión del cargo, el 20 de enero pasado.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó que "ambos mandatarios revisarán los avances en los diferentes temas de la relación bilateral". (Expansión)

0 comentarios:

Publicar un comentario