miércoles, 28 de junio de 2017

junio 28, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 28 de junio de 2017.- Como resultado de operativos nocturnos de seguridad implementados por la Policía Municipal de Mérida en el Centro Histórico de la ciudad, hoy a las 3:15 horas agentes de esta corporación detuvieron a Manuel  S. S. por posibles hechos delictuosos.

Al estar realizando los agentes policías su labor de vigilancia, en la calle 64 entre 71 y 73, se percataron que la entrada principal de la escuela de educación primaria "Vicente María Velázquez", se encontraba abierta, y de que de la misma estaba saliendo Manuel S. S. quien lleva consigo una mochila de color rojo.

El botín.

Manuel  S. S., el detenido.

Ante tales hechos los policías procedieron retenerlo para interrogarlo sobre su presencia en el plantel, a esas horas de la madrugada.

En ese momento, los policías se percataron que todos los salones de la escuela tenían las puertas abiertas.

Al revisar el contenido de la mochila los agentes encontraron en el interior de la misma una Laptop, una bocina, un proyector, una radiograbadora, y una caja de herramientas, entre otros artículos, que son propiedad de esa escuela.

Los elementos policiales procedieron a la detención de Manuel S. S., quien se encontraba en estado de ebriedad, para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por posibles hechos delictuosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario