jueves, 15 de junio de 2017

junio 15, 2017
SANTIAGO DE CHILE, 15 de junio de 2017.- Ser una estrella de Hollywood tiene ciertos requisitos a los ojos de los seguidores de las celebridades: guapos, delgados y prácticamente perfectos. Es por eso que siempre llama la atención cuando alguno de ellos descuida su apariencia física, o se revelan algunos detalles que los aleja de los parámetros establecidos.

Demi Moore sin sus dientes frontales. (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

La última figura que rompió con el esquema es Demi Moore. La ex esposa de Ashton Kutcher impresionó en el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", luego de que el conductor mostrara una foto de ella en la que aparece sin dientes. "Se me cayeron los dos dientes frontales", explicó la actriz.

"Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés". "El estrés hizo que se me cayeran mis dientes de adelante", agregó, y aseguró que a sus hijas no les desagradó que tuviera dicho problema , porque "creen que me hace ver más vulnerable y humana".

La actriz contó que se sometió a un tratamiento para ponerse implantes. "¡Gracias a Dios por la odontología moderna!", afirmó. La coprotagonista de "Ghost" acudió al popular segmento del comediante para hablar de su último proyecto cinematográfico, la película "Rough Night", donde comparte pantalla con Scarlett Johansson.

La cinta sigue a un grupo de amigas que entra en crisis cuando, en medio de la despedida de soltera de una de ellas, muere el desnudista que habían contratado. (emol)