jueves, 15 de junio de 2017

junio 15, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2017.- El presidente Honorario y Fundador de Grupo Fórmula, Rogerio Azcárraga Madero, recibió de manos de Enrique Peña Nieto el Premio Nacional de la Comunicación por impulsar la libertad de expresión y su visión de transformar la radio.

De acuerdo con información del medio de comunicación que representa el galardonado, la presea fue otorgada durante la reunión del Consejo de la Comunicación realizada en Los Pinos, donde también se llevó a cabo el cambio de presidencia en dicho organismo.

El Presidente Peña Nieto hace entrega del “Premio Nacional de la Comunicación 2017” a don Rogerio Azcárraga Madero. (Presidencia)

El Premio Nacional de la Comunicación reconoce los méritos y las aportaciones de los mexicanos, que han contribuido en favor de los medios de comunicación, a promover el mejoramiento de nuestra comunidad.

Se destacó en la trayectoria de don Rogerio, como un hombre generoso y con un alto sentido de responsabilidad social y siempre apoyando causas para tener una mejor sociedad, es un hombre que ha hecho de la comunicación su carrera, su convicción y su vida. (Primera Plana Noticias)