viernes, 16 de junio de 2017

junio 16, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 16 de junio.- El diputado federal, Francisco Torres Rivas regreso a la colonia Pacabtún para cumplir con los compromisos que se hicieron días pasados al recorrer esta zona del oriente de la ciudad de Mérida como parte de “Caminando Con Panchito”.


“Regresamos nuevamente para cumplir con los compromisos que surgieron del contacto directo con la gente; porque esa es la mejor manera de agradecerles su confianza, confianza que me han brindado desde que fui diputado local y ahora más como su diputado federal”, señaló “Panchito” Torres.

Entre las personas que visitó el legislador federal, están las señoras Josefina Rivero Heredia y María Contreras Díaz quienes habían solicitado bastones de cuatro puntos; así como Ángela Conrado Hoil, quien solicito una silla de ruedas, misma que le entregó el diputado.

“Nuestra labor consiste en corresponder a la confianza depositada en un servidor, por lo que trabajamos para darle solución a las inquietudes que nos plantean en las caminatas de las colonias del IV distrito federal”, dijo Torres Rivas a las vecinas que visitó.

En este regreso a la colonia, varios vecinos invitaron a “Panchito” a pasar a sus hogares para agradecer por su labor de cumplir de frente, además de expresarle su respaldo por ayudar a la gente que más lo necesita. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario