jueves, 22 de junio de 2017

junio 22, 2017
AUSTRALIA, 22 de junio de 2017.- (N. de la R.: El Pedestrian Daily, periódico australiano, comenta la noticia de que un individuo drogado desapareció al tratar de violar a un cocodrilo afirmando que el Cairn Times no es un periódico serio).

La noticia del Cairn Times: Un hombre de 26 años de edad fue atacado por un cocodrilo con quien presuntamente intentó sostener relaciones sexuales, en hechos ocurridos en Australia.

El joven habría sido por última vez en las inmediaciones de una playa, luego de fumar la droga conocida como “ice”, una metanfetamina.

Imagen de archivo.

De acuerdo a amigos del hombre que se reporta como desaparecido, este comenzó a actuar de manera “extraña”, luego de fumar grandes cantidades de la droga.

Al ver a un cocodrilo de agua salada a unos metros, el sujeto comenzó a quitarse la ropa y se acercó completamente desnudo al peligroso reptil.

Testigos reportan que el sujeto comenzó a intentar “tener relaciones” con el animal, mismo que se resistió a esta agresión.

Por último, el cocodrilo logró atrapar al agresor con sus mandíbulas y tanto el reptil como el hombre desaparecieron bajo el agua. Ninguno de los dos ha sido visto desde entonces, reportó el diario Cairns Times.  (SDP)

0 comentarios:

Publicar un comentario