jueves, 29 de junio de 2017

junio 29, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 29 de junio de 2017.- Este 28 de junio se llevó a cabo una conferencia de prensa en las oficinas del partido Morena en Yucatán dirigido por la Secretaria General del CEN Yeidckol Polevnsky para hablar sobre la Firma del "Acuerdo Político de Unidad para la Prosperidad y el Renacimiento de México” que será encabezada en esta capital del estado por Andrés Manuel López Obrador Presidente Nacional del partido, el domingo 2 de julio en el Parque de La Paz.

Yeidckol Polevnsky anunció que la firma del "Acuerdo Político de Unidad para la Prosperidad y el Renacimiento de México” será encabezada en esta capital del estado por Andrés Manuel López Obrador Presidente Nacional del partido, el domingo 2 de julio en el Parque de La Paz.

Indicó que el propósito del evento es establecer una alianza con la ciudadanía y diversos sectores de la sociedad a través de la signatura de este acuerdo e ir juntos en la transformación del país. En ella están convocados mujeres y hombres de buena voluntad convencidos de la necesidad de cambio, ciudadanos afiliados y no afiliados a Morena, pero ciertos en la urgencia de una metamorfosis política, económica y social. La convocatoria está abierta a la ciudadanía en general y las bases de los partidos políticos, con esto se abre un gran abanico con gente de diversos sectores y de diversas ideologías que podrán contribuir al renacimiento de México.

El acuerdo ya ha sido firmado en la mayoría de los estados, con gran participación ciudadana y es parte de una de las últimas escalas que incluye Campeche, Quintana Roo y Sonora. El cierre de este itinerante Acuerdo será el 3 de septiembre en la ciudad de México.

En la conferencia de prensa Yeidckol Polevnsky estuvo acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal encabezado por su presidente Mario Mex Albornoz, la Enlace estatal Katia Meave y el Presidente del Consejo estatal Rudi Ávila Ávila.

0 comentarios:

Publicar un comentario