sábado, 24 de junio de 2017

junio 24, 2017
KAZÁN, Rusia, 24 de abril de 2017.- Tras entonar los himnos de México y Rusia, inicia el encuentro de la Copa Confederaciones en la cancha de la Arena de Kazán.

Rusia presiona al Tricolor en la salida, pero los mexicanos empiezan a circular el esférico. A los 4', pase filtrado de "Chicharito" que intercepta la defensa. Disparo cruzado de Hirving Lozano e Igor Akinfeev se recuesta para quedarse con el esférico. ¡Zhirkov cae en el área chica! El árbitro no marca penal.

A los 6',  Jonathan estaba frente a la portería, se tarda en definir y le quitan el esférico. Zhirkov es amonestado tras un juego peligroso contra Carlos Vela.

A los 11' susto para México. Izquierdazo de Zhirkov que pasa a un costado del poste. México fue ligeramente superior en los primeros minutos, pero con el paso del tiempo, Rusia tiene más posesión del esférico. Guardado es amonestado por una barrida sobre Samedov.

A los 16', un ruso cae al área, ¡piden penal! El árbitro detiene el encuentro para hacer la revisión de video. Néstor Araujo trabó ligeramente a Smolov. A los 18'  se reanuda el encuentro y el árbitro indica que no fue penal.

Néstor Araujo mete el 1-1 para México. (Reuters)

Festejo de México. (@miseleccion)

México vive un desconcierto tras dos jugadas polémicas. Rusia tiene más posesión. A los 23' se salva México de un disparo que revienta el poste derecho.

A los 24', gol de Rusia. Disparo cruzado de Samedov que Ochoa no puede atajar.

El sector defensivo de México no es eficaz, sufre ante los embates de Rusia. Con este resultado y el empate 0-0 entre Nueva Zelanda y Portugal, México ocuparía la tercera plaza del Grupo A.

A los 30', gol de México. Servicio al área, Araujo remate de cabeza y vence a Akinfeev.

A los 32', susto para México. Erokhin vuela su disparo cuando estaba frente a Ochoa. En el otro duelo del Grupo A, Nueva Zelanda 0-1 Portugal. Anotación de Cristiano.

A los 35' México no se halla en la cancha y Rusia se ve más peligrosa. En el otro duelo: Nueva Zelanda 0 - 2 Portugal. Cambio obligado de México. Sale Diego Reyes lesionado y entra Luis Reyes. Kudriashov se salva de ser amonestado tras un pisotón sobre "Chicharito".

A los 40', nuevo tiro libre para México a la altura de tres cuartos de cancha. Glushakov cometió falta sobre Guardado.

A los 41', disparo flojito de Layún y el arquero ni se inquieta. A los 45' se agregan dos minutos. Rusia cierra el primer lapso teniendo la posesión del esférico. Remate de cabeza muy descompuesto de Erokhin que pasa alejado de la portería. A los 45 + 2' se termina el primer lapso.

En la parte complementaria, Osorio decide sacar a Vela y entra Javier Aquino. Susto para México. Servicio al área y Smolov manda su remate a un lado.

A los 47', gol anulado a Rusia por fuera de juego. A los 49', Dzhikiia se tropieza con "Chicharito" y es atendido en el césped.

A los 51', gol de México. Error del capitán ruso. Héctor Herrera revienta el esférico, llega al área enemiga, Lozano remata de cabeza y Akinfeev quiso despejar con la pierna; "Chucky" se lleva un patadón. Con este marcador, Rusia necesita dos goles para llevarse los tres puntos y obtener su pase a semifinales.

A los 58', remate de pierna derecha de Erokhin que pasa rozando el poste.

A los 59', gol de México, pero es anulado por fuera de juego de Héctor Moreno. El VAR invalida el tanto del Tricolor y es correcta la marcación.

A los 63', cambio de Rusia. Sale Bukharov y entra Poloz. Remate de cabeza de "Chicharito" que va a las manos de Akinfeev. Zhirkov es expulsado por dar un codazo a Layún.

A los 69', ¡la que deja ir México! "Chicharito" se quita a su rival con una jugada, diagonal retrasada y Reyes no puede empujar el balón. Cambio de México. Sale Guardado y entra Oswaldo Alanís. Vasin es amonestado por una patada sobre Aquino. Los locales empiezan a entrar más duro sobre los mexicanos.

A los 72', ¡la que deja ir Rusia! Frente a Ochoa, Smolnikov voló su remate; Aquino se quedó mirando.

Rusia tiene la posesión del esférico, busca el empate y otro gol más; México apuesta al contragolpe. A los 77', izquierdazo descompuesto de Luis Reyes que pasa a un lado. En el otro duelo: Nueva Zelanda 0 - 3 Portugal.

A los 80', México encuentra la vía para controlar a Rusia. El Tricolor se lleva la rechifla al circular el esférico en su cuadro bajo. Tras una serie de rebotes, Ochoa tiene que salir para quedarse con el balón.

A los 85', balón al área que sacude las redes de la portería mexicana, pero por afuera. Golovin es amonestado por trastabillear a Aquino. Se agregan tres minutos.Alanís es amonestado por una falta en medio campo. México ya quiere que se termine el encuentro; pasea el esférico para consumir tiempo. Disparo de Reyes que desvía Akinfeev y se termina el encuentro a los 90 +3'. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario