domingo, 18 de junio de 2017

junio 18, 2017
EDMONTON, Canadá, 18 de junio de 2017.- Semana dura para las artes marciales mixtas. Primero fue el excampeón de la UFC, Matt Hughes, quien sufrió un terrible accidente tras colisionar su vehículo contra un tren. Ahora, el veterano luchador de la UFC Tim Hague fue diagnosticado con muerte cerebral tras sufrir un brutal K.O. en la noche de viernes durante un combate de boxeo.

Hague se enfrentó a Adam Braidwood en el Shaw Conference Center en un evento que tuvo lugar en Canadá y en el segundo asalto, tras caer a la lona hasta en cuatro ocasiones, sufrió un brutal nocaut que obligó a parar el combate. 

El ex luchador de MMA Tim Hague, quien ahora es boxeador profesional, fue diagnosticado con muerte cerebral después de caer derrotado por nocaut ante Adam Brainwood en la noche del viernes.

El púgil de 34 años fue derribado cinco veces en sólo dos asaltos antes de terminar inmóvil sobre el cuadrilátero. A pesar de que pudo levantarse por su cuenta, en su estadía en el hospital empeoró su cuadro de salud.

Hague fue trasladado al hospital Royal Alexandra en Edmonton, allí los profesionales advirtieron la gravedad de la lesión y horas más tarde comunicaron la triste noticia.

El exluchador de la UFC fue capaz de abandonar el ring por sus propios medios pero inmediatanteme fue llevado al hospital donde desgraciadamente su estado empeoró. Una vez en urgencias los miembros del equipo medico se dieron cuenta de la gravedad de la lesión, una inminente trauma cerebral, y pocas horas después Tim sería declarado con muerte cerebral.

Durante su carrera como artista marcial, Hague pasó por diferentes organizaciones consiguiendo un record de 21 victorias y 12 derrotas. Su última pelea de MMA fue en julio de 2016, donde fue noqueado por Michael Andryszak. En la UFC luchó cuatro veces y sólo en una de ellas salió victorioso -derrotó a Pat Barry en el UFC 98-. (MARCA / infobae)

0 comentarios:

Publicar un comentario