sábado, 3 de junio de 2017

09:26:00
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio de 2017.- “Seguimos recorriendo todas las colonias del IV Distrito Federal, nuestro mayor compromiso como su representante es regresar para conocer su sentir, porque eso nos permite enriquecer nuestra labor, que más como diputado federal, es como un ciudadano”, señaló “Panchito” Torres Rivas en su recorrido por colonias del oriente de Mérida y la comisaría de Cholul.

El legislador federal visitó la comisaria de Cholul, para hacer entrega de una silla de ruedas a Don Luciano Huchin como parte de una solicitud, “Debemos mantener la cercanía con la sociedad y hoy venimos para cumplir con la gente que nos ha dado su confianza”, indicó Torres Rivas.

“Panchito” recorre colonias de Oriente y la comisaría de Cholul.

Niño deportista saluda al diputado.


En el oriente de Mérida, el legislador federal visitó nuevamente las colonias Manuel Ávila Camacho y Fraccionamiento del Parque.

“Es un gusto verlo por la colonia y más aún que regresa y cumple con su palabra, confiamos en la labor que realiza todos los días”, indicó Doña María Teresa, vecina de la colonia Manuel Ávila Camacho, quien solicitó y recibió un burrito andador.

En compañía del regidor municipal, Rudy Pacheco Aguilar también se hizo entrega de un burrito andador al joven Álvaro Cimé que le servirá en su proceso de recuperación.

“No debemos olvidarnos de la gente que nos ha dado su confianza; por eso tanto como diputado local y ahora como federal, he regresado para cumplir, sé que tengo grandes amigos en esta importante zona de la ciudad de Mérida”, agregó “Panchito” Torres.