lunes, 19 de junio de 2017

10:02:00
NUEVA DELHI, India, 19 de junio de 2017.- Una aerolínea de la India le dio un gran regalo de cumpleaños a su cliente más joven.

Jet Airways indicó este domingo que le ha dado pases gratis de por vida a un niño que nació durante un vuelo desde Dammam, Arabia Saudita a Kochi, en el suroeste de la India.

El niño es el primer bebé que nace a bordo de uno de los vuelos de Jet Airways, confirmó un portavoz de la aerolínea.

Un avión de Jet Airways. (Reuters)

Los pilotos desviaron el vuelo 9W 596 hacia Mumbai este domingo después que una pasajera entrara en una labor de parto prematura durante lo que hubiera sido un vuelo de cinco horas. La tripulación de la aerolínea, junto a un paramédico que volaba ese día, asistieron de manera inmediata a la mujer.

“La pasajera dio a luz a un niño a 35 mil pies de altura. Tras el aterrizaje, tanto la madre como el bebé fueron llevados al Hospital del Espíritu Santo en Mumbai y se encuentran bien”, declaró el portavoz de Jet Airways.

El Boeing 737 transportaba 162 pasajeros y seis tripulantes. La mayoría de las aerolíneas permiten que mujeres vuelen con un embarazo hasta de 36 semanas. (López Dóriga con información de Mashable)

0 comentarios: