miércoles, 28 de junio de 2017

junio 28, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio de 2017.- El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, aseveró que en caso de que el próximo 4 de julio, Javier Duarte de Ochoa se llegara a allanar por los delitos federales de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, estaría regresando a México y estaría privado de la libertad.

El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán.

En entrevista para el programa "En los Tiempos de la Radio", dijo que el ex gobernador de Veracruz, regresará a México una semana o semana y media a partir del 4 de julio.

Sin embargo, precisó que en caso de que Javier Duarte de Ochoa no se allanara, el gobierno guatemalteco otorgará la extradición en un tiempo de seis a 12 meses, para que enfrente la justicia mexicana.

"Esto va a depender de los recursos que la defensa del señor Duarte presente ante el Sistema Judicial guatemalteco". (Radio Fórmula)

0 comentarios:

Publicar un comentario