viernes, 16 de junio de 2017

junio 16, 2017
CANCÚN, Quintana Roo, 16 de junio de 2017.- Pasadas las tres de la mañana de este viernes (3:30), se reportó el hallazgo de tres cuerpos descuartizados tirados en un camino, a la altura del kilómetro 23 del boulevard Kukulcán en la zona hotelera de esta ciudad.

Hasta el lugar del reporte se trasladaron los cuerpos policiacos y al indagar sobre el reporte, se observó que los cuerpos están en tres maletas, a la orilla del camino, entre el manglar de la zona; confirmaron los hechos, pero hasta el momento se desconoce si son de sexo masculino o femenino.


Sin embargo, uno de los muertos de manera extraoficial es Daniel Pérez Badillo sobrino de doña Letty (alias) “La 40”, quien se salvó durante una balacera en Av. Tulum en el mes de diciembre 2016.

Lo anterior fue reportado unas horas después de la balacera realizada en pleno centro de Cancún donde perdió la vida uno de los presuntos delincuentes, cuatro personas más resultaron heridas, una camioneta y armas decomisadas por la autoridad. (Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario