martes, 27 de junio de 2017

junio 27, 2017
MONTERREY, Nuevo León, 27 de junio de 2017.- Tras ser publicado que la aparición en una revista y la promoción en vallas publicitarias del gobernador Jaime Rodríguez tuvieron un costo de 7.4 millones de pesos, el Mandatario aseguró ayer que demandará a El Norte.

“Le pedí al Procurador (Bernardo González) que empezara a ver primero la posibilidad de demandar al periódico El Norte por mentirosos.

“Es tiempo que alguien les ponga el alto, ¿o no es cierto?, que alguien le pare ya al alto a los medios de comunicación, se la pasan echando mentiras y eso genera violencia”, expresó en un evento ante maestros en la Biblioteca Raúl Rangel Frías.


Además, el Gobernador dijo que en adelante no atenderá peticiones de entrevista de este medio.

“A partir de hoy cero, no me preguntes, ni me hagas que me pregunten. Es preferible que vayas y les preguntes al resto qué dijo ‘El Bronco’. A partir de hoy así será, es mi decisión y tengo todo el derecho a callarme o a decirlo, no daré ninguna comunicación al periódico El Norte”, precisó.

Incluso, Rodríguez dijo que buscará fiscalizar las actividades comerciales que tiene el dueño de este medio.

En un evento posterior, Manuel González, secretario de Gobierno, inició el veto al negarse a atender preguntas de un reportero de El Norte sobre las crisis en penales. (Agencia Reforma)

0 comentarios:

Publicar un comentario