jueves, 29 de junio de 2017

junio 29, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 29 de junio.- El coordinador general de Funcionamiento Urbano, César Bojórquez Zapata informó que la Dirección de Obras Públicas, tomó conocimiento de que una empresa contratada por la Comuna, la cual realizaba la perforación de un pozo en la calle 60 entre 77 y 79 de ésta ciudad, averió una de las tuberías de agua potable ubicadas en el sector. 


La dirección de Servicios Públicos Municipales y de Obras Públicas en coordinación con la Japay, trabajan para estimar los daños y el tiempo de reparación del conducto. También se envían cuatro pipas a la zona para apoyar las labores de bombeo y desagüe.

La subdirección de Atención Ciudadana informa que mientras se atiende la contingencia personal de Servicios Públicos Municipales enviará pipas de agua potable para los ciudadanos que se vean afectados por la falta del líquido, lo cual podrán reportarlo al 924 4000 de Ayuntatel. 

La Policía Municipal también está coordinando la labor de cierre al tránsito en este sector para evitar mayores afectaciones. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario