domingo, 25 de junio de 2017

12:38:00
UMÁN, Yucatán, 25 de junio de 2017.- Cumpliendo el compromiso de ser un gobierno para todos, el Ayuntamiento que encabeza Freddy Ruz Guzmán efectuó por primera vez el festival por el Día del Padre, evento que dio inicio a las 6 de la tarde en los bajos del Palacio Municipal.

Los celebró con un maratón de baile que los puso a bailar durante más de 8 horas y una rifa principal de una motocicleta, una bicicleta, dos laptops, dos televisores y otros premios.

En representación del alcalde, estuvo el regidor Wilberth Ortiz Gamboa, quien fue el encargado de hacer la entrega de los premios de las rifas.

Ésta es la primera vez que la Comuna de Umán organiza un festival por el Día del Padre.

En representación del alcalde Freddy Ruz Guzmán, el regidor Wilberth Ortiz Gamboa entregó los premios de la rifa. El principal, una motocicleta.

Entrega de la bicicleta.

El afortunado ganador de una TV.

Otro televisor rifado.

También se sortearon dos laptops.

El Maratón de Baile duró más de 8 horas.


Previo al evento el munícipe dijo que los padres tienen en sus manos y en su mente la delicada misión de conducir a sus hijos por el camino del bien.

“Realizamos este festival para devolverles un poco de lo mucho que nos han dado, todos los que tenemos la dicha de tener un padre y quienes ahora lo tienen en el cielo sintámonos orgullosos de ese gran hombre que nos ha dado tantos momentos felices”, indicó.

Los asistentes la pasaron en grande ya que además se efectuó una exposición de carros tuning y motos en la pudieron apreciar más de 50 modelos distintos.

0 comentarios: